Experiencias

¿QUÉ HACER EN LANZAROTE?

Las mejores experiencias para disfrutar de una isla mágica

Surf

Las Islas Canarias son conocidas en el mundo del surf como el Hawai del Atlántico. Aguas cristalinas y numerosos rompientes.
La mejor playa para iniciarse en el surf es la playa de Famara, a tan solo 10 minutos en coche del Hotel Palacio Ico. Podemos organizarte clases particulares o en grupo para adultos o niños.
Si tienes nivel, no te pierdas una sesión de surf en una de sus olas míticas, “El Quemao”, incluida en el circuito internacional de surf.

VELA / NAVEGAR

¿Te apetecería disfrutar de una relajante travesía en velero disfrutando de la costa de la Isla?

Podemos concertarte una salida en velero o en cualquier otra embarcación. Las opciones de navegación son amplias, desde visitar la insólita isla de la Graciosa o Fuerteventura, hasta recorrer las innumerables calas de la isla.

SENDERISMO

Sin duda una opción única para disfrutar Lanzarote. Existe una amplia red de senderos, para que disfrutes de paisajes completamente diferentes. Puedes optar por andar entre volcanes y mares de lava, junto acantilados y calas de ensueño o por los viñedos de la Geria y su magnetismo.
Desde el Hotel estamos encantados en aconsejarte las mejores rutas, o si lo prefieres puedes unirte a un grupo de senderismo.

BUCEO

Lanzarote es uno de los mejores sitios de Europa para el buceo. Declarada en 1993 Reserva de la Biosfera por la Unesco, la isla es un lugar maravilloso para bucear por sus cetáceos, su topografía subacuática inigualable, sus aguas cristalinas y una gran biodiversidad submarina.
Ideal para iniciarse en el buceo o seguir practicando este deporte. También puedes disfrutar de una inmersión diferente, visitando el primer museo submarino de Europa.

CICLISMO

Unos de los deportes estrella de Lanzarote. Facilitamos bicicletas de alquiler y recomendaciones de rutas. A los más profesionales les ayudamos a organizar todo el material necesario con distintas opciones, tanto para ciclismo de montaña como de carretera.

RUTA DE LAS BODEGAS

Lanzarote es una zona vinícola con denominación de origen y su vino es único en el mundo por cultivarse sobre la lava.
La ruta por las bodegas de La Geria en Lanzarote es un viaje alucinante, tanto por el paisaje en el que se desarrolla, como la arquitectura de sus vides.
Una de las mejores formas de saborear Lanzarote.